Thursday, November 09, 2006

27 dias mas

llegue. y tengo que avisarles....que en este compu. que estoy usando... no tengo asentos...asi que...van a tener que interpretar un poco lo que escribo.
los quiero un monton... y YA los extrano........... especialmente mi amorcito, "Isnt he just so hansome!" es hermoso ese chico......... no hay como el.
bueno.... les escribo mas despues.
besos para todos,
elise

4 comments:

Gime said...

¡Hola Elise! Soy tu cuñada favorita (Gime, obvio). ¡Te extraño un montón! No sabés cuánto..pensé que no, pero sí..Estoy cuidando a tu amorcito, no te preocupes, y de paso lo estoy disfrutando hasta que te lo lleves a esa casita sobre la Bach..mmmm..ups, se me escapó..pero no creo que entiendan, no?.
Bueno, espero que lo estés pasando bien..¿Viste cómo pasan los días? Viste, viste..
Bueno, me voy yendo por ahora..hasta la próxima.
¡TE QUIERO MUCHO! Muchos besos..

AE said...

Maite!.... che.... te extrano un monton tambien!!!!

viste viste viste... como es!!! extranando una persona NO es divertida!!!!! viste viste. y NO...los dias pasan re lento!... no en serio... pasan mas o menos algunos dias pasan mas rapido que otros.... algunos momentos me parecen como una eternidad... y otros como un "flash".

como anda la flia??? que contas? estan ensayando para la muestra? como va? Extrano ir a todos estas cosas con uds. Hasta... tomar leche con uds.

mando grandes abrazos bien fuertes a todo tu familia...y una especial para Claudio!
te quiero mucho Maite!

-elise-

claudio said...

Hola Hermosa!!!quiero que sepas que te extraño muchìsimo!!!!!...
...los dias sin vos no son iguales..pero sè que pronto podemos estar juntos...y serà todo mundial!!!!..Amy soy muy feliz con vos...mi mayor milagro vivir mis dias con vos!!!
Espero que drisfutes tus dias con tu familia y tus amigos...
Elise te amo con todas mis fuerzas,y te extraño con todo mi ser!!!!
Te Amo Hermosa!!!!!miles y miles de besos!!!!!!
CLAUDITO.

Vero said...

Hola Amy!!!, cuñadita por fin pude ver tu blog esta relindo (muchas fotos de mi hermano jajajaja)Caleb es hermoso y con esas hojas mas hermoso queda y bailando en la lluvia barbaro, la nona "chocha" abriendo sus regalos.
Te extraño mucho de verdad; Amy te voy a estar esperando con el mate en la mano para que nos pongamos a charlar de todo lo que hiciste allá
Te quiero mucho besos. VERO